fbpx
  • +57 310 849 92 11
  • soy@carlsoarturo.co
  • Lun- Vier 9:00 - 18:30

Lo que Piensas es Tu Realidad

Tu riqueza te está esperando en el plano invisible, tráela al mundo visible,

¡piensa en riqueza! 

By Carlos Arturo Sanchez

Esta maravillosa realidad demuestra cómo todo en tu vida y todo lo que hay en ella lo has creado tú. Todo lo que te rodea en estos momentos en tu vida, incluidas las cosas que no te gustan, lo has creado tú.

Estoy seguro de que lo que vas a oír no te va a gustar. Enseguida vas a responder: yo no he creado estar sin dinero hoy. No he creado atraer esas deudas. 

No me gusta el sitio donde vivo, No estoy satisfecho con mi empleo ni con mi salario, no me gusta estar siempre sin dinero, etc, Y yo estoy aquí para decirte que sí lo has hecho y lo has creado tú.

¿Te has preguntado en todo lo que piensas todos los días? todo lo que dices todos los días? todo lo que haces todos los días? si no tienes respuesta la respuesta es el resultado de tu vida actual, como vives hoy, tu situación financiera de hoy es tu respuesta a esos interrogantes que aparentemente son simples y cotidianos pero que marcan la diferencia entre personas exitosas y personas corrientes.

Ahora que conocemos el poder de los pensamientos, cuando veas a una persona rica sabrás que los pensamientos que predominan en esa persona son de RIQUEZA no de escasez, su riqueza la ha atraído de forma inconsciente y consciente con sus PENSAMIENTOS, se han enfocado en pensamientos de riqueza y la vida a puesto en marcha a las personas, circunstancias y acontecimientos necesarios para entregársela.

La riqueza que esas personas poseen también la posees tú. La única diferencia es que ellos han tenido los pensamientos correctos para atraer la riqueza. Tu riqueza te está esperando en el plano invisible, tráela al mundo visible, ¡piensa en riqueza!

¿Los próximos mensajes aprenderemos como construir riqueza desde nuestros pensamientos y saber que la experiencia de tu vida está en tus manos y que sólo vas a recibir cosas buenas porque así lo crees?  Puedes elegir y lo que elijas pensar se convertirá en la experiencia de tu vida.

Escrito con Mucho Cariño, Muchas Gracias.

Escribeme a: soy@carlosarturo.co

 1 Septiembre 2018,

«El Éxito es Portable y lo llevas a todas partes»

Si quieres emprender, toma acción ya, regístrate, emprende Conmigo Y recibe CONTENIDO de valor sobre emprendimiento.