fbpx
  • +57 310 849 92 11
  • soy@carlsoarturo.co
  • Lun- Vier 9:00 - 18:30

Tu Mente Crea La Riqueza o la Pobreza

¿Alguna vez has oído la expresión, «tal vez no seamos ricos, pero al menos somos felices»? o no somos ricos pero somos unidos !! ¿Qué quiere decir realmente? Permíteme que la traduzca…

By Carlos Arturo Sanchez

«Alégrate de ser Pobre. Eso quiere decir que eres una buena persona, eres espiritual, con una conciencia limpia, y puedes ser feliz – porque la gente rica es vana, desunida, superficial e infeliz…»

Dime si esta idea no es machacada todos los días por los medios de comunicación, por tus amigos, familiares y todo el medio que nos rodea, creencias espirituales y sociales.

esto me lo dijo un amigo Millonario que admiro y respeto mucho y se que va causar incomodidad en algunas personas : que la pobreza era un pecado….. Pero me ratifico en la declaración. He aquí el porqué:

En primer lugar debo aclarar que no creo que sea un pecado de nacer pobre. Pero si es un pecado seguir así por el resto de la vida.

Por tanto, uno ha sido condicionado para poner límites a sus ambiciones. Y toda esta programación subconsciente hace que uno acepte una visión limitada de lo que uno es, de lo que uno es capaz de hacer.

Tú quieres ampliar tu riqueza y tus logros. ¿Quién no? Pero tus creencias profundas te dicen que la gente rica nunca puede ser feliz. Tú quieres desesperadamente alcanzar el éxito. Pero tu subconsciente te recuerda que tú quieres el aprecio de los demás… ser una buena persona… e ir al cielo cuando te mueras. y todo esto nos tiene atados a paradigmas y creencias que solo nos lleva a ser personas comunes y corrientes.

La única diferencia entre una persona rica y otra pobre son los sentimientos positivos hacia el hecho de ser rico. El rico ve crear riqueza como un medio de traer mayor abundancia al mundo, mientras que el pobre secretamente lo ve como algo que le impediría ser feliz.

Mira, yo sé que el dinero no compra la felicidad. Pero con toda seguridad suaviza las asperezas de la vida, lo que puede evitar mucha infelicidad. 

Hablando honestamente, ¿no es mucho más fácil ser feliz cuando tienes suficiente dinero para pagar el alquiler… cuidar tus hijos… y
comprar comida rica para tu familia? CLARO que SI… empieza a creer que es mejor ser RICO que pobre no importa si al principio te sientes un poco mal, empieza a sentirte como si fueras millonario, piensa en las cosas que te gustaría tener, lo que te gustaría hacer y empieza con esos ejercicios que, aunque al principio te parezcan tontos es el principio de la creación de tu riqueza.

Escrito con Mucho Cariño, Muchas Gracias.

Escribeme a: soy@carlosarturo.co

 3 Septiembre 2018,

«El Éxito es Portable y lo llevas a todas partes»

Si quieres emprender, toma acción ya, regístrate, emprende Conmigo Y recibe CONTENIDO de valor sobre emprendimiento.