fbpx
  • +57 310 849 92 11
  • soy@carlsoarturo.co
  • Lun- Vier 9:00 - 18:30

PONLE ACCIÓN A TU IDEA

Solamente hazlo 

By Carlos Arturo Sanchez

Como mencioné la semana pasada algunas de las cualidades que han desarrollado las personas más ricas del mundo quiero completar la información antes que se acabe este año y que podamos arrancar un año con mucha Felicidad y prosperidad y deseándoles un feliz año y próspero 2019 por anticipado.

Me gusta la historia de Sam Walton: ¿si sabían que, en sus épocas, salía a recorrer el pueblo para ver donde instalaba un almacén? ¿Bueno, todos conocemos que es Wal-Mart hoy en día? La cadena de retail más grande del mundo; ¡otra de las 30 del Dow Jones!

¡Los ejemplos son incontables!
OPORTUNIDAD: ¡No me refiero aquí a que fueran “oportunistas” no! Me refiero a que junto con la visión, los millonarios han estado concentrados en la búsqueda de oportunidades, en donde suplir necesidades; en nichos de mercados, o mejor aún, han visto “campos de diamantes en el patio de su casa” que les ha generado mucha riqueza. Por ejemplo: ¿Saben cómo nació Disney World?
Walt-Disney en precarias condiciones económicas, se dirigía en tren a cierta población y lo único que lo acompañaba en el vagón donde iba, era un ratón. ¡De ahí… pum! se prendió el bombillo! Disney, otra de las treinta del Dow Jones! 

John Harvey Kellog: Estaba fritando algo así como un maíz y este se le quemo y cuando lo olio y saboreo, pensó que tenía buen sabor y textura…y ahí nació Kellogg Corporation, etc. etc.

ACTITUD MENTAL POSITIVA: ¡No he sabido hasta la fecha que ningún billonario pasado o de nuestra época, no haya tenido esta vital característica!

CREENCIA: se han caracterizado por creer que merecían la abundancia y toda la riqueza del mundo porque sabían y creían con Fe en sus habilidades, en sus conocimientos, en su pasión por lo que querían lograr.

DONACIÓN: El objetivo de cada millonario, independiente de la fortuna que querían tener, también lo fue y lo ha sido, ayudar a otros. Sobra el incontable número de productos y servicios que hay en el mundo y el auge de la filantropía moderna. Cada millonario siempre se ha preocupado por dar, por servir y como lo hemos comentado en otros aportes  es una ley del dinero, dar para recibir. ¡No es una casualidad que cada día sus fortunas crezcan!

DEDICACIÓN, ENFOQUE, DECISION, ESFUERZO, DISCIPLINA, AMOR …. Hay muchos más factores que caracterizan a los millonarios. El punto es que ellos no tienen nada de diferente con el común de la gente en cuanto a cualidades se refiere.

¿Tienes una idea acerca de algún Negocio, producto o servicio y te parece “descabellada’? échala a rodar! Nunca sabrás si es un éxito si no te arriesgas, si no tomas la decisión de inmediato.
¿Crees en ti mismo? Esas dispuesto a esforzarte? Cuentas con la actitud mental positiva para hacerlo? Tienes Fe? Consideras que eres persistente? ¿Sientes pasión por lo que haces?
¡Si tu respuesta es un rotundo SI! Empieza ya! ¡¿Qué esperas?!

¡Pon tus ideas en acción de inmediato! Eso es! ¡La principal característica de los millonarios es que han tomado ACCIÓN! Sus planes nunca han quedado en eso, en solo planes! ! Nunca han pensado en sueños imposibles, ni locos, ni demasiado grandes. Solamente se decidieron y tomaron acción.

“Muchas personas van por la vida como espectadores; admirando simplemente la manera como otras personas luchan por alcanzar sus sueños. Parecen contentarse con la celebración de los logros de otros, pero descuidan el tomar acción sobre sus propios sueños, por miedo, inseguridad, indecisión o simplemente por pereza. Cualquiera que sea la razón que te esté deteniendo para alcanzar tus metas y aspiraciones puede ser eliminada única y exclusivamente con el uso de un solo remedio: la acción. La acción es la mejor cura contra el miedo.

Como dice un amigo mío
» AHORA ES NUESTRO TURNO » !

Escrito con Mucho Cariño, Muchas Gracias.

Escribeme a: soy@carlosarturo.co

 18 octubre  2018,

«El Éxito es Portable y lo llevas a todas partes»

Si quieres emprender, toma acción ya, regístrate, emprende Conmigo Y recibe CONTENIDO de valor sobre emprendimiento.