fbpx
  • +57 310 849 92 11
  • soy@carlosarturo.co
  • Lun- Vier 9:00 - 18:30

#SoyCarlosArturo

Hola Amigo Me alegra que estés Aquí

si estás leyendo esto, es porque quieres dar el salto a EMPRENDER te gustaría tener tu propio negocio y tener el control de tu vida, eres de las personas que están buscando más, quieren más y por supuesto que obtendrás más.

ODONTÓLOGO Y EMPRESARIO 

Carlos Arturo Sánchez

Eso es un buen inicio el desear más pero no es suficiente, me acuerdo cuando empecé en el mundo del emprendimiento hace 22 años, tenía muchos deseos y sueños muy grandes, quería ser libre como tu y emprender en los negocios, fue mi mejor desicion porque en ese momento era un deseo ardiente de luchar por lo mío y no fue fácil pero te puedo decir que valió la pena porque el emprender y tener éxito te recompensa con estilo de vida, donde puedes tener libertad de hacer lo que te gusta a la hora que quieras, con las personas que quieras , donde quieras, sin preocuparte de nada.

Actualmente soy propietario de una red de clínicas odontológicas, Restaurantes y varios negocios más, y cuando te digo que desear no es suficiente, porque la experiencia me ha dicho que sin EDUCACIÓN es casi imposible triunfar, y cuando me refiero a educación me refiero a cambiar la forma de pensar, educar tu mente para ganar, pensar como empresario, convertirte en un ganador, desarrollar una inteligencia emocional fuerte y fortalecer tu carácter, desarrollar habilidades competentes para sacar adelante un emprendimiento y muchas cosas mas que te harán un ganador.  

Nimbus Performance

Actualmente traje la representación de una compañía multinacional de Estados Unidos, NIMBUS PERFORMANCE es la compañía #1 a nivel mundial de Tecnología Electromagnética Pulsada y una línea de suplementos nutricionales premium, tenemos 7 canales de distribución y estoy abriendo el mercado en varios países a nivel mundial, estoy buscando personas ambiciosas, con sueños grandes y que estén dispuestas a aprender y trabajar para lograr el éxito.

Conoce más sobre la Tecnología

La Tecnología de la Manilla Cm2 de NIMBUS PERFORMANCE
La MANILLA Cm2 de Terapia Electromagnética Pulsada (TEMP) de Nimbus Performance es el primer dispositivo inteligente para estimular la bioenergía del cuerpo y mejorar tu rendimiento.

Está diseñada para usarse en la muñeca para inundar continuamente las arterias radial y cubital con la Tecnología Electromagnética Pulsada (TEMP) de impulso celular Cm2.

Es muy práctica y portable, la llevas a todos lados y hace parte de tu estilo de vida, vives con la TECNOLOGÍA a toda hora mejorando la nutrición celular y el transporte de oxígeno.

Si todavía estás leyendo hasta aquí,

Es porque seguro estas buscando una oportunidad, yo te puedo ayudar, tengo la experiencia, la coherencia y los resultados para desarrollar tu potencial, he creado un sistema educativo y un club de emprendedores www.elclubdelmillon.com para que aprendas todo lo que necesitas para ganar y aplicarlo en el negocio de Nimbus Performance.

Te invito a que seas parte de mi equipo

Seamos los pioneros de este emprendimiento a nivel mundial y gocemos de las recompensas de ser los primeros y construir un negocio tan grande que puedas alcanzar tu LIBERTAD.

Conoce en detalle la oportunidad de emprendimiento y decide triunfar conmigo, Escribeme a mi WhatsApp y nos ponemos en Contacto. 

Conoce mi Tienda Online Especializada

Imagina que tienes un dispositivo portátil que te da VIDA, lo llevas en tu muñeca a todas partes, como un reloj y lo puedes usar 24 horas al día, los 7 días de la semana por todos los años que te quedan de vida y que vas a mejorar tu salud y tener la sangre oxigenada y mejorar la circulación.

No te parece que suena Fantástico, como si estuvieras en el futuro!    

Si quieres emprender, toma acción ya, regístrate, emprende Conmigo Y recibe CONTENIDO de valor sobre emprendimiento.

© 2018 Todos Los derechos Reservados, Cali- Colombia